viernes, 2 de septiembre de 2011

Por siempre

A veces te sientes mal; ahogado en un vaso de agua, tiritando y sin ropa. Te sientes desprotegido y sin ganas de nada. Apenas respiras con normalidad, sientes ansiedad; y más cuando sabes que no vas a volver a tener nada de lo que habías tenido. Ves que todo se esfuma sin haber hecho nada, habiendo dado todo de ti, y con ganas de morir; aunque ya estes muerto por dentro. Sientes curiosidad, ansia por saber que es de esa persona que era tan especial para ti. Te das cuenta de que las mentiras, calumias, exageraciones y aberraciones de la gente, han hecho que toda la priamide de amistad o amor, que has construido se derrumba. ¿Será quizá porque no eran unos verdaderos sentimientos, es decir, serían malos los cimientos, o el terreno en el que lo construias? Aun asi te preguntas una y otra y otra vez, si esa persona, seguirá emulando los buenos momentos vividos, si seguirá pensando en lo bueno, en lo maravilloso; o en su defecto en todo lo cruel, animal, salvaje e incluso dañino que es el hombre en si.

Entonces abres los ojos, te das cuenta de que todo es ilusion, que la gente quiere y deja de querer en cuanto haces un chasquido de dedos. Ves que los "te quiero" o los "siempre" en realidad son meras y estupidas palabras de ingenuas personas que se creen que por decirlas son verdad. No te engañes un para siempre no es nada. Solo los hechos y la rutina son lo que verdaderamente valen. De qué te sirven estas palabras si no sabes perdonar. De que te sirven si en cuanto puedes das la espalda a esa persona que "querías".¿De qué sirve?

Quizá la vida me haya cerrado puertas o ciertamente ventanales, pero sigo adelante y aunque me duela y sean mil puñales en el alma, hay que seguir. La vida es un camino, si, en el que hasta las personas que mas quieres son meros obstaculos que has de saltar. Seguro que estas palabras salen de la "boca pequeña" o quizá no, quizá la boca pequeña es la que de veras dice algo correcto.

Yo, sinceramente, quiero pensar que todo el mundo es pueril, y que nadie dice palabras tan bonitas, tan vacias y sin sentido. Quiero pensar que esto solo es una prueba mas en un camino de espinas y no de rosas. Aun me queda mucho y espero que esto me haga espabilar.

Te quiero, aunque tu no lo hagas- AS
LCC

No hay comentarios:

Publicar un comentario