viernes, 23 de marzo de 2012

Isis

Igual no es el mejor momento para hablar de tí...pero es que en realidad es el mejor momento para quererte. Tú no lo sabes, yo lo dudo, y todos piensan que yo estoy loco. En cierto modo, no les falta razón...soy un loco por tratar de quererte, por intentar besarte y anhelarte en cada minuto de mi vida. Quizá no sea perfecto y seguramente tampoco sea lo mejor para ti, pero solo quiero despertarme junto a ti, sentir tus caricias, rozar tus labios con mis dedos temblorosos...

En este momento, con un cigarro en la mano, y otro en el papel, decido escribirte este pequeño fragmento en el que reflejo los mil sentimientos que aún tu desconoces. Eres el sol que alumbra las pocas sombras que hay en mi camino, eres, todo aquello que nunca imaginé que me pasara, eres y no eres al mismo tiempo.
Fantasma de mi pasado, de mi presente y de mi futuro. Ahora, todavía, saco fuerzas de mi último aliento para decirte que...no solo eres mi Isis, tu, bobo incoherente y superficial, eres mu Zeus, Jupiter, Venus, Afrodita...eres sin más, el Olimpo de mis sueños.

Puede ser que me pase, o que incluso exagere todo aquello que siento, pero en verdad, eres cada palabra que expira de mi boca y cada sentimiento que surge en mi mente. Aunque nunca leas esto se que...al fin y al cabo, esto es solo una ilusión que mis lágrimas están dibujando en el papel.

Por eso, mis últimas palabras en este pequeño fragmento son; ¿por qué no te conocí antes? ¿por qué no requisé tus besos que se escaparon entre las estúpidas palabras de cualquiera? ¿por qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario