miércoles, 14 de julio de 2010

the End

Batallas que llenan de sangre las místicas mantas de la iluminación. Estas llenan de odio al dios de los muertos, que desquiciado por tanta luz decide instaurar la guerra entre los mundos. Los vivos contra los muertos. La lucha más esperada, siempre deseando que la guerra sea con dolor, sufrimiento y vida. Es una batalla por la vida, los vivos desean seguir su camino y los muertos desean arrebatar la carne, los sentimientos y en sí, la vida, a los humanos. Ades de los infiernos, ¿por qué haces esto, será por tu afán de dolor, o por el simple hecho de que a los humanos ya nos llegó la hora? Si, es la contestación; tu contestación sorda, hueca y bastante fuerte, en tono doloroso.

Ya se oyen los cuernos de guerra. La batalla se ha iniciado, sangre corre por agua, los gritos son el viento y los choques de las espadas son los únicos truenos que interrumpen los gritos. Los valientes mueren, la guerra está siendo ganada por Ades; su poder arrasador es algo imparable, su sed de sangre es insaciable. ¿Cómo se le puede parar, por qué hace esto? Son preguntas que nadie puede contestar, solo el tiempo y la victoria de uno de los bandos lo descifrará. Mientras, yo, escribo en mi pequeño diario las pequeñas anécdotas del día; cosas del calibre:- Querido diario, hoy he contado una cantidad de 219 cadáveres por este suelo, el cual cubierto de sangre , quiere indicarme que cada vez queda menos para que esta lucha termine. Mi madre hoy ha sido violada y después torturada. Los muertos la han raptado mientras intentaba traernos comida a mí y a mi hermana de 2 años. Mi padre está en la enfermería, ya que ha recibido 10 puñaladas. Querido diario, si estas son mis últimas palabras, quisiera decir que quien lo encuentre, siga escribiendo su vida; y así sucesivamente, para que todas las generaciones cuenten su vida-. Podéis pensar que para ser un niño de unos 16 años aproximadamente, soy un tanto duro.

Ya han pasado varios meses, parece que la guerra de los mundos así llamada por los poco medios que quedan va a finalizar. En mi tierra natal apenas quedan 1000 guerreros, pero parece que Ades a padecido en sus frentes. Mi padre encabeza un de las pocas guerrillas de por aquí cerca. Y mi madre, aun haber sido maltratada, nos sigue cuidando y dando educación.

Hoy 25/12/2052 acaba la guerra, la victoria para los hombres si, pero quedan en la tierra 15 países. los demás fueron arrasados por Ades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario