miércoles, 16 de febrero de 2011

Daño

Siento ese cosquilleo en mi piel, no se que podrá ser. ¿Será amor?¿Será llanto?Tardo horas en descifrar por qué estoy dándole mil vueltas a todo. Observo algo y lo descompongo en más de mil piezas intentando descubrir que me pasa. El amor o el odio. Cualquiera de las dos vale, sientes una pasión enorme. Piensas que son diferentes, pero en ambas tu sensación es bastante placentera, en ambas, te dejas llevar. No siento lástima, ni pena. Solo impotencia y rabia. Me río, pues ya descubrí que me pasa. Soy un cobarde, un piltrafa sentado en este mundo por arte divino.

Las palabras son dañinas, pero esta sensación lo es más, ya que piensas en todo, creas un universo totalmente paralelo a partir de una mota de polvo. Pero ya llegados aquí, de que sirve rendirse. Sigo hacia adelante sin sentir lástima ni de mí, ni de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario