viernes, 11 de febrero de 2011

Él

Quizás en este momento estés pensando, a qué fin voy a leer esto. Estáte muy atento:
En este momento quiero matar, odiar, aniquilar, quitar del mapa, estrangular, dejar sin aire, acuchillar. Todo esto por qué; muy sencillo, ¿has sentido esa sensación cuando alguien te saca del sitio en el que te encuentras? Si,seguro. Momento en el que cruzan la línea de los anormal a lo SUBnormal. La ira, las ganas de matar como se calman, muy fácil.
1- Coge lo primero que veas que te encanta, tienes dos opciones, ROMPÉRSELO en la cabeza o coger y motivarte con ello. Si esto no funcionase, lo último, lánzaselo a la cabeza, al menos te quedarás a gusto.
2-Pon música pues siempre se dijo que la música amansa a las fieras. Si esto no funciona, no te suicides, utiliza el sarcasmo, riéte de el en su mismísima cara.
Ahora por dentro siento un júbilo impresionante porque por fi, por fin ganas la guerra, sin sangre, aunque la deseas mucho.
Piensas en:
-Muerete.Esfúmate.Vete de mi vista. Cállete
O sino te cierro el pico de una santísima...bueno, ya sabeis lo que sigue. La verdad me río, me carcajeo. Bailo. Estoy escuchando "Lady Gaga" a las dos menos cuarto de la madrugada de un sábado. Todo esto que escribo es una maldita reflexión, pero es que me siento tan a gusto, que me da pena parar de escribir. Me siento genial, es una libertad infinita el no tener que jurar en hebreo mientras que el gilipollas este de turno (lo siento por el lenguaje soez...) se regodea en su propia mierda.

Quizás no sea mejor que el, poro qué mas me da, para mi nadie es mejor que yo. Llamarme egocéntrico, narcisista, ególatra, capullo, chulo...mil cosas, me va a dar igual. Como se dice coloquialmente "me la suda".
Pero con todo esto quiero decir: NO OS CORTEIS NUNCA,NUNCA, UN SOLO PELO, decid todo lo que se os venga a la mente aunque sean palabra que ni existen, desconcertar a la otra persona, mandarla a la más putrefacta mierda a ver si ya, de una puta vez cierra el pico y se muere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario